Geo Visitors Map

Claudia,Pedro ,Violeta ,Sofía e Inés se van de fiesta.


Pues sí estos peques se van de boda y bautizo .
Claudia la mas pequeña se bautiza y acompaña a su mami Patricia en su boda .Lleva un vestidito de lino con adornos en el canesú,tirantes y en el bajo  puntilla de tul bordada.A juego lleva braguita y capota .
Su primo Pedro lleva pantalón camel con camisa de lino .
Violeta ,Sofía e Inés llevan el mismo modelo que Claudia,atando en la parte de atrás un gran lazo camel.
Van a estar guapísimos , buenos es que ya lo son.
Felicidades Patricia ,espero que paséis un buen día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pásate por mi blog tienes un premio para ti.
Un beso

El Rincón de Nahia dijo...

Te he dejado un regalo en forma de premio en mi blog.
Un beso fuerte.
Maite

La abuelita dijo...

Qué preciosidad! pasate por mi blog a recoger un premio

Las agujas de Majosé dijo...

Que cosas tan monas haces!!!!! Pásate por mi página, tienes un regalito.
Besos

Mis trabajos están protegidos y registrados

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

BABYTRAPITOS

Quizás también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...